BINIZA FESTIVAL

Binni Záa, que del Zapoteco al español significa: “Gente que viene de las nubes”, así se hacían llamar los antiguos habitantes de esta civilización que se extendió por varios estados del país.

Buscamos que a través de estas referencias de nuestra cultura mexicana podamos hacer un eco a nivel mundial y seguir preservando estos fantásticos pueblos indígenas.

La producción de Binizá Festival, somos un equipo 100% mexicano que buscamos, además de brindar un festival de calidad mundial, también poder aportar una mayor captación turística a la entidad, “explotar” la diversidad de las distintas playas que conforman el estado de Oaxaca que tiene para ofrecer a México y al mundo.

Binizá Festival se centra en 1 solo objetivo como “bandera”  y tal vez nuestro lema. “No Poses Solo Música” , queremos que los asistentes se conecten esencialmente con lo que escucha y conviva con la gente que los rodea, por eso en ningún evento realizado por nosotros, existirá el área VIP.

visión

Consolidarnos como uno de los mejores festivales en playa a nivel nacional e internacional, crecer de manera gradual para tener una mayor captación de turistas nacionales y extranjeros para el estado, fomentar conciencia para el cuidado y conservación de nuestras playas y culturas.

misión

Binizá, busca reunir al sector turístico extranjero y nacional (mayores de 20 años), en un fin de semana con la mejor selección de dj’s dedicados a la música electrónica. Promoveremos la cultura y diversidad de la entidad, para obtener crecimiento económico y turístico.

valores

Respeto: entre los asistentes, que disfruten una experiencia en convivencia amigable.

Conciencia: fomentar en nuestros asistentes el cuidado de la naturaleza y vivirla armoniosamente.

Amor: crear un ambiente de fraternidad y amor entre los asistentes y la naturaleza, al disfrutar de los mejores  paisajes  que el entorno nos puede ofrecer.

#FollowTheCircle

Sigue al círculo rojo, te guiará al venue donde se está llevando a cabo cada evento.