LINE UP

Mark Farina:

Desde 1989 ha recorrido el mundo tocando literalmente en cientos de espectáculos al año.

Mark desarrolló su gusto musical en Chicago: Escuchando música House en la radio, y vivía en uno de los lugares primordiales del país en la producción de House de aquel entonces. Alrededor del ‘88 conoció a Derrick Carter donde comenzó esa gran amistad.

Mark toca en alrededor de 200 eventos, para más de 1 millón de espectadores al año. Elegido entre los mejores 20 Dj’s del mundo por MUZIK y la revista BPM. Sus habilidades tras cabina hacen “volar las cabezas”  de espectadores y dj’s, desde los mas veteranos hasta los mas jovenes.

Redes sociales:

https://www.instagram.com/djmarkfarina/

https://www.facebook.com/DJMarkFarina

https://soundcloud.com/djmarkfarina

Spotify: Mark Farina

Harry “choo choo” Romero:

No hay duda de que Harry es uno de los mejores y más exitosos productores de música electrónica, un fabricante de ritmos serios como pocos en el mundo.

Criado en una familia musical, su madre empapaba el aire con los ritmos latinos del merengue y la cumbia, mientras su padre un antiguo tenor de ópera. Como resultado, los legendarios temas de Harry Romero “Cro-Magnon”, “Erectus”, “Tania”, “Night at the black”, “Beats Vol 1 & 2”, y como BongoMonix “Mas pito”, nunca faltaran en las listas de reproducción de los djs de música House. Todo está en la prueba del tiempo, suenan tan bien y tan fresco en el presente, como sonaron hace más de 10 años.

Redes sociales:

https://www.beatport.com/artist/harry-romero/88809

https://www.facebook.com/harryromero

https://www.instagram.com/harryromeroofficial

https://soundcloud.com/harryromero

Spotify: Harry Romero

Junior Sanchez:

Criado en New Jersey y puliendo sus técnicas en algunos de los mejores clubes de NYC, Junior se ha perfeccionado para que actualmente sea uno de los djs más cotizados. Su gran trabajo y estilo ha llamado la atención y respeto de artistas como, Gorillaz, Katty Perry, etc.

Despues de crear su label Cube Recordings, donde lanzó el muy aclamado disco de Felix Da HouseCat (Kitten & the Glitz) co-producido por Junior, le dio apertura para hacer remixes a algunos artistas de talla internacional como: Daft Punk, Jamiroquai, Moby, Chvrches, por mencionar algunos.

En 2018 que fue un grandioso año para Junior en su colaboración con Roger Sanchez y Dj Sneak (THE SMEN), que ha creado un gran revuelo en la escena mundial.

Redes sociales:

https://www.instagram.com/juniorsanchezofficial

https://www.facebook.com/JuniorSanchezOfficial

https://soundcloud.com/juniorsanchez

Spotify: Junior Sanchez

Elay Lazutkin:

Elay, es uno de los principales proyectos en el género Techno de Rusia, ha sido headliner es grandes eventos en el continente americano, de igual forma en  clubes de Europa y Asia, ha tenido alrededor de 300 presentaciones en los últimos 5 años.

Algunos de sus releases han sido en disqueras de la talla de: Toolroom, Armada Records, Sixteenofive Music Therapy (1605), entre otras. Actualmente bajo su sello, organiza eventos en su natal  Moscú, impulsando nuevo talento, y excelentes exponentes internacionales.

Redes Sociales:

https://www.beatport.com/artist/elay-lazutkin/118114

https://www.facebook.com/elaylazutkin

https://www.instagram.com/elaylazutkin

Spotify: Elay Lazutkin

Demuir:

Presentado como el “hype Artist” de Beatport en 2018 y anteriormente galardonado como el productor #1 de Jacking House en 2015 y 2016 en Traxsource.

El eléctrico ritmo House de Demuir, emana ritmos Funky, sexy y soulfoul beats, que son reconocidos por artistas de talla internacional, Nacido en Toronto, Canadá, Demuir  comenzó tocando a los 3 años el órgano Hammond B3 de su padre, comenzando su carrera  a los 16 años, con grandes habilidades para desempeñarse en sus actos en vivo. Ha trabajado con Cassy, Carlo Lio entre otros, Tiene algunos releases en disqueras como I’m a House Gangster, y próximamente tendrá algunos lanzamientos en Hot Creations y Desolat (Jamie Jones y Loco Dice respectivamente).

redes sociales:

https://www.beatport.com/artist/demuir/4443

https://www.facebook.com/DemuirBeats

https://www.instagram.com/demuir

Spotify: Demuir

Hiroko Yamamura:

DJ/Productor influenciada por el Warehouse, tecnología de vanguardia, fue nombrada como una de las mejores DJ’s de Chicago por la revista XLR8R.

Actualmente firmando con sellos, tales como, Trax Records, Impact Machines, Detroit Sampled y Afro Acid su actual “hogar”. Hiroko a recorrido el mundo difundiendo los sonidos de Chicago, entre ellos el afamado Movement Festival que se realiza en Detroit, y algunos shows al rededor de Europa y Asia.

REDES SOCIALES:

https://www.beatport.com/artist/hiroko-yamamura/208069

https://www.facebook.com/hkotechno

https://www.instagram.com/hiroko__yamamura

Spotify: Hiroko Yamamura